| Name: | Carlos Alfonso Sarria |
|---|---|
| City: | Valdemoro |
| Country: | España |
| Membership: | Adult Member |
| Sport: | Football/Soccer |
Segunda sesión de la semana enfocada al juego directo/segunda jugada (tanto ofensiva como defensivamente) y desplazamientos en largo

See the guidance at the top of this page to understand why you are not seeing interactive Football/Soccer images.
Rueda de pases en Y en la que realizaremos dos variantes de 5´ cada una:
1) Pase raso entre 1 y 2
Control orientado de 2 para pasar a 3
Conducción de 3 hacía 4
Pase largo de 4 a 1
2) Pase raso de 1 a 2
Pared entre 2 y 1
Pase raso de 1 a 3
Pared entre 3 y 2
Conducción de 3 a 4
Pase largo de 4 a 1
Los jugadores rotan siempre en este orden 1-2-3-4-1

See the guidance at the top of this page to understand why you are not seeing interactive Football/Soccer images.
Un equipo defensor de 4 centrales más 2 mediocentros se enfrenta a un equipo atacante de 1 delantero, 2 extremos, 1 mediapunta y dos mediocentros.
La acción comienza con un balon largo de uno de los MC atacantes que debe despejar la defensa (con el delantero realizando oposición pasiva al principio) una vez el balón es despejado comienza la acción de segunda jugada.
Si el equipo defensor la gana debe anotar gol en las miniporterias, si es el atacante quien la gana debe hacerlo en la porteria grande. Cada 10´cambio roles (menos defensa)

See the guidance at the top of this page to understand why you are not seeing interactive Football/Soccer images.
Ejercicio de salida de balón en el que el equipo que inicia puede hacerlo en corto o el largo (mediante defensa o portero) si deciden hacerlo en largo y el delantero o un extremo reciben en uno de los cuadrados laterales y anotamos gol en las miniporterias, ese gol vale doble.
Hacer especial hincapie en las acciones de segunda jugada provocadas con los desplazamientos en largo.
Si el espacio es demasiado reducido, sacar jugadores del ejercicio para que la salida de balón sea más limpia.
© Copyright 2022 Sport Session Planner Ltd.
Developed with Partnership Developers, a division of Kyosei Systems.
Animation Controls (PCs, Macs, Laptops):
Play animation
Play step-by-step
Repeat (toggle)
Full Screen
Pause
Stop
Back/Forward: Drag timeline button
Calentamiento (5 mins)
Calentamiento especifico fútbol